Sobre el Congreso de Milán y el Primer Congreso Pedagógico de la Argentina

Estándar

Hola a todos!

Les dejo el enlace para que quienes estén interesados lean y descarguen un artículo que retoma las discusiones de las últimas clases de lingüística.

Se trata de un trabajo de Viviana Burad, de 2008, titulado «El congreso de Milán y su efecto dominó en la República Argentina». Está disponible en el sitio Cultura Sorda, específicamente en este enlace.

 

Acerca de Cecilia Serpa

Mi nombre es Cecilia. Vivo en Villa Santa Rita con mi marido, Andrés, con un nene hermoso que se llama Felipe y con nuestra gata Tatiana. Soy Licenciada y Profesora Superior en Letras (UBA). Pero como también soy inquieta, estoy haciendo el Doctorado en Lingüística en la UBA (¡gracias a una beca del CONICET!), una maestría sobre Aprendizaje en FLACSO y el Postítulo en Educación y TIC del INFoD. Doy clases de Lingüística en el ISPEE y soy profesora de Semiología en la UBA. ¡Me encanta hacer recursos, secuencias didácticas y actividades para alumnos de todas las edades! Por eso, a veces, hago contenidos para algunas editoriales. Cuando tengo tiempo, me dedico a escribir cuentos y novelitas para chicos, pero eso pasa poco, lamentablemente.

Deja un comentario